Casa centenaria, con escudo heráldico, en el casco antiguo de Xàtiva

15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
En venta, Precio negociable 450.000€ - Casa con historia, Casas
1039 1850

Ésta casa está situada en el casco antiguo de la histórica ciudad de Xàtiva, en la provincia de Valencia.

Data de la época medieval. Fue construida en el siglo XIV y la última reforma se realizó alrededor del año 1.700. Muy cerca del conservatorio de música y de los museos municipales. Combina en su interior de tres plantas y casi 1.850 metros cuadrados, diferentes estilos arquitectónicos, como resultado de sucesivas reformas hechas a lo largo del tiempo. Es una casa antigua, cargada de historia y como muchas otras de la ciudad, de familias nobles y adineradas (que incluso dispusieron de escudo heráldico). La casa cuenta con diferentes estancias (habitaciones, salones, baños, cocinas) patio, caballerizas y terraza. Está dividida en planta baja, primera planta y buhardilla.

 

Es una casa cuya finalidad se podría destinar a residencia o pequeño hotel, ya que tiene metros suficientes para montar un restaurante con su sala de eventos, cafetería y habitaciones.

Situada junto a los 2 museos principales de la ciudad y al conservatorio municipal de música. Cercana también al centro comercial y de la parte nueva de la ciudad. ¡Ofrece muchas posibilidades!

Property Map

Similar Properties