Chalet en Xàtiva, 4 dor. + piscina + terraza

46800 Játiva, Valencia, España
En venta 95.000€ - Casa de campo, Urbana
2408 166 1588 4 Habitaciones 1 Cuarto de baño Year Built 1985

Chalet en Xàtiva, 4 dor. + piscina + terraza. Situado en el corazón del valle de Bixquert, en la ciudad de Xàtiva, con vistas asombrosas, orientadas al Norte, donde se encuentra su milenario castillo.

Una ciudad rica en historia, que ofrece toda clase de servicios y está perfectamente conectada tanto por tren y carretera con el resto de la geografía española. Tiene la ventaja añadida de estar a escasamente 45 km de las principales ciudades del litoral de la Comunidad Valencia. Los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante distan solo 78 y 120 km, respectivamente.

El acceso a la parcela es por un camino asfaltado que es utilizado sólo por los residentes de la zona. La parcela tiene un tamaño de 1588 m ² y forma un rectángulo casi perfecto, con un ligero desnivel de Sur a Norte. Tiene unas vistas totalmente despejadas hacia el valle, como se podrá apreciar en las fotografías. Desde aquí, hasta la ciudad hay 4 km, o lo que es lo mismo, 5 minutos en coche.

La vivienda, distribuida toda en una sola planta baja, tiene 4 dormitorios, salón comedor, cocina con puerta independiente al exterior, y baño. La cubierta del edificio sirve como terraza cubierta, lugar desde el cual, se pueden apreciar las mejores vistas de los alrededores. Tiene agua y luz.

Un chalet, bien situado, espacioso (96 m²) que una vez renovado, puede convertirse en una estupenda 2ª residencia, o bien en el lugar perfecto, para fijar nuestra residencia habitual.

Video
Chalet en Xàtiva, 4 dor. + piscina + terraza
Property Map

Similar Properties

Deja un comentario