Fenomenal chalet de tres dormitorios, con piscina y parcela urbana.

46640 Mogente, Valencia, España
En venta 130.000€ - Chalet, Urbana
1420 226 960 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje Year Built 1979

Fenomenal chalet de tres dormitorios, con piscina y parcela urbana. Esta magnífica y bien cuidada propiedad se encuentra una de las urbanizaciones residenciales más tranquilas de la Comunidad Valenciana. Un enclave perfecto para la propiedad ideal; en plena montaña, rodeada de pinos. Por medio de la CV-589 se conecta en menos de 8 minutos con Moixent, el pueblo más cercano, y en donde se enlaza también, con la cercana A-35, que permite, dirigirnos hacia el aeropuerto de Valencia (a 1 hora), o hacia el de Alicante (a 1 hora y 12 min.)

Moixent, es una población de 4500 habitantes que ofrece todos los servicios indispensables y necesarios para la vida cotidiana: tiendas, supermercados, panaderías, carnicerías, peluquerías, centro de salud, veterinario, farmacia, colegios, bares y restaurantes.

La parcela, es pequeña (960 m²), pero con suficiente espacio para disponer de un precioso jardín en la fachada Sur, junto a la entrada. Si continuamos unos metros hacia delante hay una zona de aparcamiento. En la parte posterior, entre la fachada Norte de la casa y el jardín trasero, hay una terraza solárium, una barbacoa cubierta y la piscina de 7×4 (1’80 m en la parte más profunda, y con depuradora). En el jardín posterior hay toboganes y columpios para los niños, entre árboles frutales y oliveras.

La casa (data de 1979) tiene una superficie construida de 226 m² y excepto el salón de verano, está toda distribuida sobre una sola planta: desde el jardín, se accede a un porche cubierto y acristalado, de muy buenas dimensiones (36 m²), útil en cualquier estación del año, fresco en verano y templado en invierno, gracias a la posibilidad de abrir las zonas acristaladas o bien cerrarlas, adecuándolo a las necesidades que las circunstancias exijan en cada momento. De ahí pasamos al salón comedor con chimenea, más acogedor y reducido (18 m²). Una puerta separa el salón comedor, de las demás estancias: en primer lugar, la pequeña pero práctica cocina (7 m²). A continuación, unidos por un pasillo, hay tres dormitorios dobles (de 10 m², cada uno) y un baño familiar completo. Junto al garaje (17 m²) hay un salón de verano, la zona más fresca de la casa en verano, ya que se encuentra en un nivel por debajo del resto de la casa.

La barbacoa está unida a la parte posterior de la casa y por sus dimensiones es casi una segunda cocina en el exterior. Dispone de agua y luz de la red general. Aire acondicionado en zonas comunes. Orientación Sur-Norte (sol a raudales). La piscina tiene orientación Este Oeste, por lo que disfruta de un gran número de horas de sol.

Es una casa sin lujos, con una superficie de parcela pequeña, pero más que suficiente para no tener que destinar el tiempo de ocio en su cuidado, sino sólo disfrutándola, como casa de vacaciones o como residencia permanente de todo el año. Muy bien distribuida, no se le echa en falta ninguna comodidad. Sorprendente bajo coste de mantenimiento y unos impuestos que no harán hundirse ninguna economía.

Video
Fenomenal chalet de tres dormitorios, con piscina y parcela urbana.
Property Map

Similar Properties