Villa independiente muy cerca de la ciudad de Xàtiva.

Pujada Bixquert, 46800 Xàtiva, Valencia, España
En venta 254.999€ - Urbana, Villa Independiente
1586 509 2714 8 Habitaciones 3 Cuartos de baño

Villa independiente muy cerca de la ciudad de Xàtiva. Situada en la urbanización de Bixquert en la parte alta de una colina, con vistas hacia el parque natural de “La Cova Negra”. Con fácil acceso por camino asfaltado hasta la carretera principal que lleva a la ciudad y que se puede recorrer también a pie, ya que dista tan solo 1 km.

El edificio es típicamente de construcción valenciano valenciano, data del año 1980. Una verdadera joya de diseño en su época de esplendor, muy avanzado para su tiempo. El espacio está muy bien aprovechado ya que en su interior (nadie lo diría desde fuera) contiene hasta 8 habitaciones, 3 cuartos de baño (dos en la planta baja y otro adicional en la buhardilla), salón comedor y una amplia cocina que no ha perdido nada de su encanto aún hoy todavía y que aumenta el valor del conjunto. En la entrada, principal orientado al Oeste, está el precioso porche.

En el exterior (la superficie de parcela es de 2.714m2), junto al edificio principal pero construida sobre un nivel superior está la piscina, de buenas dimensiones y que lógicamente cuenta con depuradora. Hay una zona ajardinada con una pajarera al resguardo de unos pinos centenarios que dan sombra a los columpios.

Entorno rodeado de naturaleza, con vecinos que se han instalado para vivir a lo largo de todo el año en este precioso paraje incomparable que disfruta de una benigna climatología, con inviernos relativamente templados, nada extremos y cortos, que transcurren de finales de Diciembre hasta finales de Febrero. A partir de entonces las temperaturas y la luz predominante del sol permiten practicar toda clase de actividades en el exterior de la vivienda: deportes, paseos, etc.
La casa ¡es una soberbia casa!, en cuyo interior, efectivamente, hay que actualizar algunos aspectos, pero no cabe duda de que no por eso deja de ser una gran propiedad, con un estilo y personalidad propios. Si consideramos esto último y solo por eso merecería la pena venir a comprobarlo.

Video
Villa independiente muy cerca de la ciudad de Xàtiva.

Similar Properties