Villa independiente familiar con piscina y casita de invitados, Bixquert

Bixquert, 46800 Xàtiva, Valencia, España
Vendido 160.000€ - Chalet
1872 165 2011 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño

Villa independiente familiar con piscina y casita de invitados, situada al Oeste del valle de Bixquert, a 5 km de la ciudad de Xàtiva, en la Comunidad Valenciana. Es una propiedad estratégicamente situada en lo alto de una colina. Ocupa uno de los espacios al borde del área residencial lo que le permite disponer de unas vistas realmente excepcionales de todos los alrededores. Destacan sobre todo aquellas, orientadas al Noreste, donde se encuentra el emblemático castillo de nuestra ciudad. Al Sur cautivadoras vistas de los extensos y tupidos bosques de la “Serra Grossa”. Desde aquí se conecta fácilmente con la A-7 que comunica ambos aeropuertos: Valencia y Alicante. O bien, si se quiere acceder a solo a Xàtiva, por la antigua N-340.
La parcela tiene 2011 m2, tiene espacio de sobra para albergar de manera holgada el edificio principal y todo el resto de zonas de disfrute y esparcimiento con los que cuenta: la casita de invitados (anexo), el área de la piscina, el parque infantil, los jardines con fuentes ornamentales, la terraza exterior, a la sombra de los pinos, con espléndidas vistas a los bosques de la montaña y hasta un pequeño espacio de terreno convertible en huerto para el cultivo de hortalizas. El acceso se hace por carretera asfaltada hasta la misma puerta de entrada a la propiedad. Ésta, tiene una entrada a pie de calle, y otra diferente, para los vehículos. La orientación es Este-Oeste.
El edificio principal tiene dos entradas: la principal, por el porche, y la otra por la puerta de servicio de la cocina en la parte trasera. En su interior cuenta con 3 habitaciones (2 dobles + 1 individual), salón comedor con chimenea, cocina, baño integrado (en suite) del dormitorio principal y aseo.
El anexo o casita de invitados tiene un dormitorio adicional muy amplio, un baño con plato de ducha y la barbacoa, con un horno para cocer pan.
Sólo por la ubicación de la parcela, ésta propiedad, ya sería una propiedad a tener en cuenta para elegirla entre las favoritas, ante una posible compra. Si a esto le añadimos que dispone de un espacio interior considerable, que sumado al del anexo y las otras distintas zonas, totalizan más de 165m2 construidos, se puede afirmar, que estamos ante una gran propiedad. Pero lo que más llama la atención es que, aun teniendo vecinos cerca, no se tiene en ningún momento la sensación de falta de privacidad, todo lo contrario, por lo que en ese aspecto, debo decir, que sus propietarios acertaron plenamente.
Ahora le hace falta una actualización, pero no por ello deja de ser una propiedad más que interesante, máxime cuando ha llegado a su precio más bajo desde que se puso a la venta, estando al alcance de muchos.

Características

Similar Properties