Villa independiente + anexo + 8.276 m²

46839 Benisuera, Valencia, España
En venta, Listo para entrar a vivir, Precio negociable 299.999€ - Urbana, Villa Independiente
2227 411 8276 m² 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje Year Built 1975

Villa independiente + estudio + 8.276 m². Situada en las proximidades de Benisuera, una población pequeña y tranquila, al Este del valle de Albaida, en la provincia de Valencia. La situación donde se encuentra es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y calidad de vida. Pero sin que esto sea óbice para no poder disfrutar de la proximidad de ciudades importantes de los alrededores, que cuentan con toda clase servicios y lugares para disfrutar del tiempo de ocio: Ontinyent, Albaida, Xàtiva, son algunas entre muchas otras. También hay que destacar, de ésta localización, su cercanía a la costa, y el fácil acceso a playas de renombre como puedan ser Gandía, Bellreguart y Piles. Los dos aeropuertos más cercanos son los de Alicante Y Valencia, a 100 y 90 km respectivamente.

La parcela, de 8.276 m² es casi totalmente plana y está totalmente vallada en todo su perímetro. La mitad de ésta superficie la ocupa la vivienda principal, los edificios auxiliares y los jardines, con la zona de la piscina, junto a la entrada principal. Toda la parcela se levanta a 170 m sobre el nivel del mar. Hacia el Sur, majestuosas vistas de la Sierra Mariola, en donde están emplazadas algunas de los picos más altos de la provincia: El Benicadell y El Montcabrer a 965 y 1322 m respectivamente, sobre el nivel del mar.

La propiedad tiene una superficie construida de 411 m². Ésta superficie, se reparte entre el conjunto que forman el edificio principal, el estudio anexo, la lavandería, el garaje, y otros edificios auxiliares más pequeños. No obstante, lo más destacable es la marquesina, en la fachada Sur, sostenida con altos y finos pilares. Ésta particularidad, a la que se añaden los grandes ventanales panorámicos, de las principales estancias, le confieren a todo el edificio una sobresaliente imagen de ligereza y modernidad, como en muy pocas otras podemos encontrar.

El edificio principal cuenta con: 1 módulo formado por el dormitorio principal, con vestidor y un enorme baño integrado (“en suite”) que dispone de ducha y jacuzzi. 2 dormitorios dobles, salón comedor con chimenea, cocina equipada, otro baño familiar, hall de entrada, garaje y lavandería (ambos intercomunicados). En el estudio, reservado para invitados o familiares, hay un salón-dormitorio con cocina “office” y un baño completo. Desde ésta zona, a través de una ligera pendiente de césped natural, se alcanza el área de la piscina. Piscina, con depuradora y unas buenas dimensiones de 10×5.

En la zona exterior, cuidados jardines, con zonas de sombras producidas por distintas variedades de árboles: pinos, olivos, naranjos, limoneros. Muchos y diferentes ambientes situados, en lo que es un pequeño vergel, reducto de paz y sosiego, en los que poder realizar la actividad que más te plazca: leer, pasear, preparar una barbacoa, o simplemente no hacer nada.

En los otros edificios auxiliares hay un gimnasio equipado (la ilusión de cualquier amante del deporte), un trastero, perreras, pajareras, y una gran explanada posterior en la que todavía hay espacio para una pista de tenis, por ejemplo.

Una propiedad de ensueño, en donde se ha unido la calidad de materiales y el buen gusto, con el nivel de equipamiento acorde con el precio de adquisición. Un precio que por otro lado, es negociable y puede resultar estar, de esa manera, no tan lejos de tu alcance.

Video
Villa independiente + anexo + 8.276 m²
Property Map

Similar Properties