Camino Pinyana, s/n Partida Bixquert
En venta, Necesita reformas, Precio reducido -6000€, ¡¡Hermoso paisaje!! 56.000€ - Casa de campo, Chalet, Urbana
2941 64  434 4 Habitaciones 1 Cuarto de baño Year Built 1980

Una casa de campo localizada en plena naturaleza, en el corazón del valle de Bixquert, a 3 km de Xàtiva. Una ciudad que ofrece toda clase de servicios y en donde hay toda clase de facilidades: tanto asistencia médica, hospital, bancos, tiendas, restaurantes, como oficina postal y Ayuntamiento. La región a la que pertenece, La Costera, se encuentra a 54 km de Valencia, la capital, y a 45 km de las playas de la Costa de Valencia: Cullera, Gandía, Tavernes y Xaraco entre otras.

La parcela es de un tamaño pequeño (434 m²) completamente plana. Tiene una forma casi rectangular y está orientada de Sur a Norte. Está totalmente vallada en todo su perímetro. La superficie exterior alrededor de la casa está recubierta de cemento, y es una gran explanada donde los coches pueden dar la vuelta. En la zona Este, hay algunos pocos árboles, un par de naranjos, un par de oliveras y una higuera. Tiene un trastero construido sobre el lateral Sur; y en el extremo Oeste hay un almacén y la barbacoa.

La vivienda es una casa de campo construida en el año 1980. Originalmente era más pequeña que en la actualidad, dado que, lo que fue el antiguo porche, se convirtió, posteriormente en el salón comedor. Por tanto, la distribución actual incluye ese salón interior; 3 dormitorios; un distribuidor, que puede ser considerado como el 4º dormitorio, la cocina con una despensa grande, en donde hay un espacio para almacenar suficiente, un congelador y dos neveras. Finalmente, tiene un pequeño aseo. Dispone de agua y electricidad de la red general. Aparato de aire acondicionado con sistema frío/calor. La superficie cubierta es de 70 m².

Necesita reformas, pero con la superficie disponible se puede lograr, por muy poco dinero, una verdadera y acogedora casa de campo, en donde residir en cualquier época del año. Las vistas y el entorno son increíbles y no se pueden ver obstaculizadas en el futuro.

Video
Convierte esta casa de campo, en tu lugar más privado de descanso.
Property Map

Similar Properties