Adosado con 3 dormitorios, piscina y terraza, cerca de Xàtiva

46759 Simat de Valldigna, Valencia, España
En venta, Listo para entrar a vivir 93.000€ - Adosado, Chalet, Urbana
2404 199 283 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño Year Built 1975

Una delicia de semi-adosado con 3 dormitorios, piscina y terraza, en Pla de Corrals. Situado a mitad de camino entre Xàtiva y la playa de Tavernes de Valldigna. En el centro de un valle rodeado de montañas, junto al paraje natural del Buixcarró, y a la vista del macizo que le da su nombre.

La vivienda tiene dos alturas. La planta baja a la que se accede por unas escaleras desde el nivel de la calle, tiene en la entrada una magnífica terraza de 35 m² con sorprendentes vistas orientadas hacia Sur y al Oeste, hacia la puesta de sol.

Una marquesina cubierta antecede a la puerta principal de acceso, que a su vez, da paso directamente al salón comedor, de considerables dimensiones (45m²) equipado con estufa de leña. La cocina, amplia y luminosa (18m²), está totalmente equipada. Desde aquí, a través de una puerta de servicio se accede a un enorme espacio abierto, decorado con plantas, donde se encuentra la piscina (7×4’5), la barbacoa y la depuradora. Este nivel se completa con la comodidad de disponer de un aseo de cortesía.

La 1ª planta, tiene un pasillo central que sirve de distribuidor de los tres amplios dormitorios y el cuarto de baño. Hay dos terrazas, a las que se accede desde los dormitorios, aunque nos gusta especialmente la orientada a la fachada principal, porque ofrece las mejores vistas.

Entre el equipamiento podemos destacar lo siguiente: aire acondicionado (frío/Calor), estufa de leña, ventanas de aluminio, antena parabólica, piscina con depuradora. Agua y luz de la red general.

Una casa, destinada principalmente, a aquellos que habiendo optado por residir en la montaña (en un entorno rodeado de naturaleza), no están dispuestos a dejar de tener la oportunidad de disfrutar del mar y la playa, a la que, desde aquí, se llega en sólo 20 minutos.

Video
Adosado con 3 dormitorios, piscina y terraza, cerca de Xàtiva
Property Map

Similar Properties

Deja un comentario