Casa de campo, en el valle de Bixquert, en Xàtiva

Partida Bixquert, Valencia, España
En venta, Ganga, Precio rebajado -13000€ 74.999€ - Casa de campo, Chalet, Urbana
1620 103 1038 4 Habitaciones 1 Cuarto de baño Year Built 1980

Casa de campo en Xàtiva (Valencia), situada en la urbanización de Bixquert. A solo 3 km del centro de la ciudad. Fácil acceso por carretera asfaltada hasta la propiedad, saliendo de Xàtiva por la antigua Nac.340 y desviándonos por el Camino de Pinyana. Todo un entorno de naturaleza alrededor de la parcela que está completamente vallada. Preciosas vistas sobre las montañas circundantes y el resto del valle. La climatología en esta zona es mediterránea, con inviernos suaves y veranos un tanto calurosos, pero prácticamente disfrutamos de una larga primavera el resto de las estaciones por lo que lo convierte en el lugar ideal para residir todo el año.

La superficie de la parcela es de 1.622 m², dividida en tres zonas: el camino de entrada y la zona de aparcamiento, junto a una pinada. La propia vivienda con unos columpios al lado, una terraza sombreada por moreras y el porche. Por último, la zona del trastero y el pallero junto a un pequeño huerto para cultivar hortalizas.

La casita tiene 80 m² bien aprovechados, con : salón comedor con estufa de leña, 4 dormitorios (todos exteriores), cocina muy luminosa y baño (con ducha). Suministro de Luz y Agua conectados a la red general. Zona urbana.

Sin tener que hacer una gran inversión puedes aprovechar esta oportunidad y hacerte con una propiedad en muy buenas condiciones de habitabilidad y de precio, ya sea para vivir todo el año o ya sea para periodos cortos únicamente de vacaciones. Además tiene la ventaja añadida de disponer de unas instalaciones deportivas muy próximas con lo que podrás disfrutar de la práctica de tus deportes favoritos: tenis, pádel, natación, etc.

Video
Casa de campo, en el valle de Bixquert, en Xàtiva
Property Map

Similar Properties