46839 Guadasequies
Descuento acumulado 25000€, En venta, Listo para entrar a vivir 120.000€ - Casa de Pueblo, Casas, Urbana
2807 254 296 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje Year Built 2008

Acogedora casa de pueblo en venta, totalmente restaurada y hasta hace poco en pleno funcionamiento como casa rural. Situada estratégicamente en Guadasséquies, población perteneciente a la comarca del valle de Albaida. Limita al Norte con Bellús y la histórica ciudad de Xàtiva, que está a solo 15 km. Al Este se encuentran las ciudades de Benigánim y La Pobla del Duc. La playa de Gandía dista tan solo 40 km. Guadasséquies es un lugar tranquilo pero que ofrece toda clase de servicios indispensables: escuelas, oficina de servicio postal, Ayuntamiento, sucursales bancarias, centro de salud, entre otros. También, cabe destacar, que muy cerca se encuentra embalse de Bellús que recoge aguas del río Albaida, que son destinadas principalmente al riego.

La casa, de casi 200 m², está totalmente reformada (2008) y se encuentra en perfectas condiciones para comenzar a vivir en ella de inmediato. La distribución está dispuesta en una sola planta baja. Dispone de 4 dormitorios, cada uno con una decoración de distinto estilo, lo que le da un encanto especial. Salón comedor con chimenea (20 m²), sala de estar con tv (15 m²), equipo de música, libros, juegos. Cocina amueblada y equipada (excepto lavavajillas) de 11 m², dos baños en suite y un baño familiar (6, 6 y 5 m² respectivamente), oficina (7 m²) y en la parte trasera un inmenso patio mediterráneo de 60 m² con zona de barbacoa y una puerta trasera que posibilita la entrada de vehículos al interior. Entre el equipamiento destacamos la instalación de calefacción central con radiadores y que el mismo sistema calienta el agua de toda la casa (depósito de gasoil de 1000 l), pre-instalación de aire acondicionado, marcos de ventanas de PVC, con doble ventana. Armarios empotrados con altillo. Techos altos con vigas a la vista. Instalación eléctrica nueva con enchufes y conectores distribuidos por todas las estancias. Internet banda ancha.
En la primera planta, utilizado como almacén hay un inmenso ático (121 m²) que se podría utilizar, bien como zona para ampliar el número de habitaciones, o bien para convertirla en otra segunda pequeña vivienda en el futuro. Des de aquí se puede salir a una terraza (20 m²) orientada al Oeste y desde la que se puede observar la puesta de sol.

La casa, como alojamiento rural autorizado, cuenta con todas las licencias de apertura y explotación como casa de alojamiento y servicio de desayuno. Dada su localización, ofrece todas las posibilidades para que sus huéspedes disfruten de una estancia que nunca olvidarán, con excursiones a cualquiera de los cientos de lugares turísticos de interés, tanto del interior como de la zona de costa de la Comunidad Valenciana. Al mismo tiempo, estarán al alcance de todas las actividades culturales y lúdicas, que brindan las grandes ciudades como Xátiva, Ontinyent, y Valencia, comunicadas por carretera y tren. Como ventaja añadida, las instalaciones deportivas municipales están muy cercanas y ofrecen la posibilidad de practicar toda clase de deportes: tenis, frontón, squash, pádel, natación.

Te lo hemos servido todo en bandeja de plata, a partir de aquí, tú elijes si quieres seguir desarrollando las posibilidades de ésta casa como negocio y medio de vida, o simplemente como residencia habitual pero con absoluta seguridad, sea lo que sea la utilización que hagas, habrás hecho una buena elección al comprarla, porque su relación precio calidad, está muy por encima de los estándares habituales.

Planos de la planta

Distribución

4 Habitaciones
3 Cuartos de baño
Property Map

Similar Properties