Extraordinario chalet 8 dormitorios, cerca de Xátiva

46667 Barcheta, Valencia, España
Fuera de mercado 237.999€ - Chalet, Urbana
2368 532 1970 8 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje Year Built 1996

Extraordinaria propiedad de 8 dormitorios, en Barxeta, cerca de Xátiva. Situada en el extrarradio de la población, pero próxima al centro, en donde se puede encontrar toda clase se servicios y facilidades: tiendas, bares, restaurante, colegio, centro de salud, etc.

La parcela de terreno tiene 1.970 m², y toda su superficie se encuentra dispuesta en un solo nivel. Además del edificio principal, tiene un gran almacén garaje de 96 m², un paellero cubierto y una espléndida piscina de 15×5 con depuradora. El Sur de la propiedad lo ocupa un hermoso jardín, con fuente ornamental, bien cuidado, que llega hasta la puerta de entrada principal.

La casa tiene una vasta superficie útil, nada menos que 350 m², aunque la superficie total construida llega a los 532 m². Repartida en dos alturas cuenta con recibidor, 8 dormitorios con armarios empotrados, dos salones, 1 cocina abierta, 3 baños, un aseo, un garaje taller, una estancia con buhardilla, lavandería, 2 terrazas con vistas, marquesina. Equipamiento: aire acondicionado, calefacción central, alarma, ventanas aluminio, e internet, entre otros. Agua y electricidad. Dispone de agua de riego también.

Es una casa, por el espacio disponible, especialmente indicada para una familia numerosa, o para aquellos que quisieran desarrollar una actividad económica, de tipo alojamiento rural, al mismo tiempo que residen aquí, o sólo porque quieran disponer de hogar y negocio, todo en uno.

Video
Extraordinario chalet 8 dormitorios, cerca de Xátiva
Property Map

Similar Properties

Deja un comentario