Estupendo chalet con parcela 8552 m², en Beniganim

46830 Benigánim, Valencia, España
En venta, Listo para entrar a vivir, Precio Rebajado 149.999€ - Chalet, Rústica
516 174 8552 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Situado en la comarca de “La Vall d’Albaida”, a dos kilómetros de la población de Beniganim, en la provincia de Valencia. En un entorno de naturaleza en donde se respira aire puro y tranquilidad. Buen acceso por camino asfaltado. Una zona residencial con un buen vecindario.

Beniganim ofrece toda clase de servicios: tiendas, supermercados, colegios, centro de salud, etc. Está comunicada por tren y carretera con Valencia así como con otras ciudades de alrededor: Ontinyent, Gandía y Xàtiva. Todas a una media de 25 minutos conduciendo.

Chalet de 174 m² distribuidos en una sola planta: salón comedor con chimenea de 41 m² con acceso a la marquesina cubierta a través de unas puertas corredizas acristaladas, 3 amplias habitaciones (todas ellas de tamaño doble), cocina con despensa y puerta de servicio. Dos baños completos, uno de ellos integrado en la habitación principal. En el exterior dispone de un garaje y un cuarto para las herramientas.

El suministro eléctrico para toda la propiedad está proporcionado por un eficiente equipo de placas solares y un generador para casos de emergencia. Todo el sistema está instalado en una caseta con el resto del equipo: convertidor y baterías (hoy todavía en garantía). Esta solución técnica y la buena calidad de aislamiento en general de la vivienda, han permitido otorgar a este chalet una de las mejores calificaciones de eficiencia energética de la Comunidad Valenciana, nada menos que una clase B.

En el exterior, junto a la casa, hay una zona en la que está el jacuzzi y la barbacoa. Tiene un garaje y un cuarto para herramientas. Como equipamiento extra tiene un sistema de alarma, antena parabólica, rejas en todas las ventanas, conexión a internet.

En total la parcela tiene 8.552 m², está completamente vallada. Hay olivos en producción (producen aceite para todo el año) y árboles ornamentales. Los electrodomésticos están incluidos en el precio. ¡Único en la zona!
 

Property Map

Similar Properties