46839 Bellús, Valencia, España
En venta, Ganga 54.999€ - Adosado
1832 214 168 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje Year Built 1973

Esplendido adosado en Bellús, pueblo perteneciente a la comarca del Valle de Albaida, en la comunidad valenciana. Limita con las siguientes localidades: Benigánim, Guadasequies, Xàtiva, L’Olleria y Sempere, todas de la provincia de Valencia.

Bellús es un municipio perteneciente a la provincia de Valencia y a la comarca del Valle de Albaida, en la Comunidad Valenciana. Desde Valencia, se accede a esta ciudad a través de la A-7 para enlazar con la N-340.
El clima es templado, con inviernos fríos; predomina el viento del norte que provoca las lluvias de primavera y otoño. Su economía se basa tradicionalmente en la agricultura. Los almendros y los cereales se cultivan en la tierra seca. Los cereales y vegetales regados se cultivan con agua de fuentes y el río Albaida.

Al sur de la ciudad se encuentra el embalse de Bellús, ubicado a la izquierda de la carretera de Benigánim, en la ladera de una colina y cerca de la margen izquierda del río Albaida, en un lugar rodeado de centros comerciales y pinares.

Cuenta con los servicios esenciales: Ayuntamiento, colegio, centro de salud, panadería, carnicería, bar, mercado un día a la semana, centro deportivo con piscina e instalaciones deportivas.

El adosado tiene dos entradas. La entrada principal orientada al Norte y la entrada trasera, orientada al Sur que se hace por el garaje. La casa está dividida en dos plantas: Planta Baja y un apartamento independiente en el semisótano.

En la planta baja dispone de: recibidor de entrada, 3 dormitorios (todos exteriores) salón comedor con chimenea, cocina, cuarto de baño ducha acabado en gresite y aseo.

El semisótano, en realidad es un estudio independiente en el que hay: una segunda cocina con salón, un dormitorio con armario, un baño con ducha, el trastero y un almacén o taller. Ambos niveles están comunicados por medio de una escalera entre la cocina y el patio descubierto que tiene a su vez una zona de lavandería, un porche cubierto y el garaje.

Una casa a la que no le falta espacio y que por su relación de precio y calidad resulta una de las más competitivas del mercado inmobiliario de nuestra zona.

2 salones, 4 dormitorios, 2 cocinas, taller y almacén, garaje propio….y con todo esto, si todavía no estas convencido, te vamos a indicar el precio: 54.999€. Si, lo has leído bien, es un precio de risa, no esperes a que te lo digamos, has encontrado…una ¡Ganga!

Planos de la planta

CEE-

Certificado de Eficiencia Energética

Property Map

Similar Properties