Espléndida Villa independiente, 5 dormitorios, piscina y garaje, cerca de Xàtiva

Genovés, 46894, Valencia, España
En venta, Recién publicada 625.000€ - Chalet, Villa Independiente
2615 2482 10141 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje Year Built 2007

Espléndida Villa independiente, 5 dormitorios, piscina y garaje. Ésta propiedad se encuentra en Genovés, pueblo cercano a la ciudad de Xátiva de la que dista solo 5 km. Una comarca muy bien comunicada por tren con Valencia, ya que hay una estación cercana de la línea de cercanías que enlaza con la capital. La incorporación a la A-7 se consigue en 5 minutos, y nos permite conectar con los aeropuertos de Valencia y Alicante en 50 y 80 minutos, respectivamente.

La parcela tiene una vasta superficie de 10.141 m², y que está vallada en su totalidad. Orientación: Este a Oeste, es decir, hacia la puesta de sol, justo hacia donde en el paisaje a lo lejos, se puede ubicar el castillo de Xàtiva y sus alrededores. El acceso hasta la reja principal de entrada está totalmente asfaltado. El césped natural rodea la casa y hay un gran número de distintas variedades de árboles frutales. Piscina con alto grado de privacidad equipada con depuradora. La barbacoa es una zona integrada en la casa, es decir, está cubierta, pero al mismo tiempo se abre hacia las zonas de hierba natural del jardín. Resulta práctico, amplio y cómodo, ya que la cocinado va del fuego a la mesa. Una cabaña de madera sirve como casita de juegos o como alojamiento de los invitados más jóvenes. Junto a éstas tres zonas: casita de madera, barbacoa y piscina, hay un baño completo, estratégicamente situado para evitar tener que entrar al de la casa.

Entrada. Desde la reja principal de entrada a la casa, hay dos caminos por los que se accede a la casa. El primero nos lleva, salvando una distancia de 50 m, hasta la puerta principal de la fachada Norte. Si escogemos el segundo, nos conduce, dejando a la derecha del camino, un huerto de naranjos de la variedad Valencia Late, hasta la fachada Oeste de la casa, justo por la que se puede acceder directamente al garaje y al interior de la casa.

La casa. La superficie construida de la casa es de 2.842 m² y la superficie cubierta es de 452 m². Está distribuida en tres alturas, siendo la distribución de la 1ª planta como sigue: hall recibidor, 2 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, cocina comedor, recibidor, distribuidor, trastero, barbacoa. Las tres plantas están comunicadas por una escalera interior desde el garaje hasta la 2ª planta, en ésta última es donde se hallan 3 dormitorios, un baño familiar y un salón pequeño. La planta baja dispone de una estancia convertida en despacho, un salón pequeño, un trastero y bajando unas escaleras: el garaje, apto para varios vehículos y en donde, además, hay una útil estancia para almacenar y organizar todos los enseres y herramientas.

En detalle:
La puerta principal, en la fachada Norte, nos guía a un amplio hall recibidor que sirve al mismo tiempo de distribuidor de las estancias de ésta planta: a la izquierda, dos habitaciones exteriores muy amplias (16 m², con techos altos y armarios empotrados), un cuarto de baño con ducha y bañera noruega de madera. Por la derecha, se entra al salón comedor (40 m²) muy acogedor y cómodo, con techos de “vigas vista”, en donde la zona de la chimenea, en el centro de la estancia, armoniza con la decoración y el ambiente, convirtiéndose en el lugar de relax preferido de la casa, en invierno. La cocina comedor, es enorme (21 m²), está totalmente amueblada y equipada tiene despensa, y a través de una puerta de servicio trasera se comunica con la marquesina de la fachada Sur.

Equipamiento: calefacción central, aire acondicionado, doble ventana (PVC-Climalit) con mallorquinas exteriores, acabados interiores en madera noble, suelos de gres rústico, paredes exteriores recubiertas de mortero monocapa, por lo que la adherencia, estanqueidad, impermeabilidad, permeabilidad y durabilidad están garantizados. En definitiva, un sinfín de detalles de acabados de la máxima calidad que harán que ésta casa no pase desapercibida para los amantes de la excelencia.

Video
Espléndida Villa independiente, 5 dormitorios, piscina y garaje, cerca de Xàtiva
Property Map

Similar Properties