Villa, 3 dormitorios + piscina, muy privada, cerca de Xàtiva.

46667 Barcheta, Valencia, España
En venta, Listo para entrar a vivir, Precio negociable 157.000€ - Chalet, Rústica
2222 157 1174 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño Year Built 1989

Villa independiente, 3 dormitorios + piscina. Situada en el término municipal de Barxeta, pero a solo 1 km del pueblo de Lloch Nou y a tan solo 7’5 km de la monumental ciudad de Xàtiva.

La parcela de 1174 m², tiene un jardín ornamentado con estatuas y toda clase de árboles frutales: higuera, almendros, olivos, nectarinas, ciruelos, melocotoneros y limoneros. Hay un estanque de peces que dispone de su propio sistema de filtro. Un espacio lleno de diferentes lugares para sentarse y disfrutar al fresco de las comidas o tomando las bebidas en la sombra.

La vivienda dispone de un gran salón, 3 dormitorios, baños, cocina, marquesina cerrada y acristalada, con espacio suficiente para una zona de comedor y otra zona de salón para descansar.

Desde aquí se contempla el jardín y la piscina de 8×4 m. Junto a la casa hay un anexo (con la cocina de verano y 1 baño) y la barbacoa. El suministro de electricidad se realiza mediante un potente sistema de energía solar de 6Kw, apoyado por un generador Lombardini de 8 Kw y otro generador Honda secundario, de 5kw. El sistema de calefacción central es ecológico ya que utiliza un calentador de pellets, el combustible del futuro.

Property Map

Similar Properties

Deja un comentario