Casa de Campo, 3 dormitorios, y piscina en Xàtiva.

Partida de la Cruz de Canals, 46800-Xàtiva (Valencia)
Fuera de mercado 70.000€ - Casa de campo, Rústica
2384 67 821 1 Habitación 3 Cuartos de baño

Es una casa de campo, sencilla, pero sobre todo bien situada a 2,5 km de Xàtiva. Desde aquí, hay buenas conexiones en tren con las ciudades del resto de la geografía española. La A-7 discurre muy cerca, permitiendo una rápida conexión con los aeropuertos de Alicante y Valencia, a 120 y 78 km respectivamente.

La parcela de 821 m² tiene tres niveles: en el primero se sitúa la casa, la piscina la barbacoa y el trastero. El segundo es una zona convertible en jardín y el tercero es un huerto con una gran higuera.

La superficie total construida es de 113 m². La casa de 67 m² útiles, cuenta con: 3 dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina con barra americana y baño. Dispone de agua. Electricidad de generador a motor, o bien instalando un sistema de energía solar.
La proximidad a Xàtiva, su bajo coste de adquisición, y su polivalente posibilidad de uso, la convierten en la propiedad ideal para fines de semana y periodos cortos vacacionales.

Sin descartar la posibilidad de poder convertirla en residencia habitual, realizando unas mínimas mejoras. Precio negociable.

Video
Casa de Campo, 3 dormitorios, y piscina en Xàtiva.
Property Map

Similar Properties

Deja un comentario