Chalet de 4 dormitorios, 2 baños, piscina, en Xàtiva

Bixquert, 46800 Xàtiva, Valencia, España
En venta, Precio negociable 320.000€ - Urbana, Villa Independiente
0591 249 2304 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje Year Built 1982

Villa independiente situada en Xàtiva, en la mejor área residencial del valle de Bixquert. En una zona tranquila, a tan solo 3 km del centro de la ciudad.

La parcela de 2.304 m² tiene repartida en su superficie: la vivienda, una espectacular piscina de 10×5 con terraza y solárium con vistas orientadas hacia el valle, zona de garaje (cubierto) con entrada propia y con capacidad para varios vehículos, la zona de la barbacoa y unos hermosos jardines bien cuidados con palmeras y árboles frutales de distintas variedades.

La casa es muy espaciosa, y está dispuesta en una sola planta baja, con 240 m² construidos y 130 m² de superficie útil, que se compone de: salón comedor con chimenea, 4 dormitorios dobles, un vestidor, 2 cuartos de baño (uno ellos integrado en el dormitorio principal), amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Teka, y una terraza con vistas.

Aire acondicionado frio/calor por conductos en toda la vivienda, con puerta automática de acceso. Internet de banda ancha disponible. En perfectas condiciones para entrar a vivir de inmediato.

Video
Chalet de 4 dormitorios, 2 baños, piscina, en Xàtiva

Similar Properties