Chalet de 4 dormitorios, 2 baños + piscina en Xàtiva

Pujada Bixquert, 46800 Xàtiva, Valencia, España
Fuera de mercado 109.999€ - Chalet, Rústica
2058 181 1878 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Chalet de 4 dormitorios, 2 baños + piscina en Xàtiva. La ciudad de Xàtiva dispone de toda clase servicios y está bien comunicada por tren y carretera con Valencia.

La parcela de 1878 m², se encuentra en un valle fértil, entre plantaciones de naranjos, rodeado de montañas, con buen acceso asfaltado hasta la misma propiedad. Todo el perímetro de la propiedad está vallado y en su interior se encuentran distribuidos: la casa, el paellero, la piscina, el aparcamiento de coches, y una pequeña caseta como trastero.

La construcción data de 1986. Está sobre elevada por encima del nivel del terreo y dispone de un pequeño semisótano, por debajo del nivel del porche. Su superficie es de 100 m², con la siguiente distribución: 4 dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina equipada, y baño completo con bañera y mampara. En el semisótano, se haya el equipo de energía solar que suministra toda la energía eléctrica de la casa. Cuenta con un motor generador, alternativo, para casos de emergencia. El suministro de agua, es potable.

El chalet está orientado al Sur, situado sobre una colina, por encima del nivel de los naranjos. Esta peculiaridad, lo hace quizás, más atractivo ya que desde cualquier punto del terreno puedes observar siempre un mar verde formado por las plantaciones de naranjos. Ni que decir tiene, que en primavera el aroma de la flor de Azahar inunda todo el valle creando una atmósfera de estar en plena naturaleza.

Es una propiedad bien cuidada, que ha hecho muy felices a sus dueños durante décadas. A lo largo de este tiempo no han dejado de mejorar la propiedad, en todos sus aspectos, pero el ciclo ha terminado y la ponen en venta a un precio más que ajustado. Un precio, sin duda, ajustado a las circunstancias del mercado y que bien merecería la pena pagar, porque es mucho más lo que se va a recibir a cambio. ¡¡No dejes de visitarla!!

Property Map

Similar Properties

Deja un comentario