46650 Canals
En venta, Ganga, Precio reducido -50000€ 110.000€ - Chalet, Suelo Urbanizable programado
2788 1383 205 m² 7 Habitaciones 2 Cuartos de baño Year Built 1974

Chalet localizado en la población de Canals, a tan solo 1’5 km de la población. Una población, que disfruta de toda clase de servicios y facilidades. Además, cuenta con una estación de tren próxima, que comunica con las estaciones de Xàtiva y la estación Norte de Valencia, en la capital.

La parcela (urbana) tiene una superficie de 1383 m² de forma rectangular y plana, con una zona ajardinada con barbacoa en la zona Norte, la casa ocupa el centro del rectángulo y está orientada de Norte a Sur, y finalmente la piscina que situada en la zona del extremo Sur de la parcela, detrás de la casa. Tiene unas medidas como muy pocas otras en la zona (12×7), no dispone de depuradora, pero el agua es de riego y su llenado supone un gasto mínimo.

La casa tiene dos alturas (con superficie total construida de 205 m²), estando la primera planta completamente reformada y preparada para entrar a vivir de inmediato.

Primera Planta.- Salón comedor, al que se accede desde el porche, mide en total casi 30 m², y resulta deliciosamente luminoso ya que tiene 4 amplias ventanas de PVC con doble cristal, orientadas a las fachadas Este, Norte y Oeste, que permiten una vista de 180º de los alrededores. La cocina (10 m²), junto al comedor, está separada de éste por una puerta, no es excesivamente grande, pero resulta muy funcional, ya que está totalmente amueblada y equipada. Cuenta también con una despensa.

Una puerta desde el salón, nos permite acceder al módulo donde, a lo largo de un pasillo, se encuentran los tres dormitorios dobles (todos son exteriores y tienen un tamaño por encima de los 10 m²). El baño familiar (5 m²) está equipado con ducha y entrada al nivel del suelo. A su vez, toda esta primera planta está rodeada de una marquesina. En la fachada Sur, en donde está la puerta trasera de la casa, se puede acceder al exterior y bajar por una escalera al nivel inferior y a la zona de la piscina.

En la zona junto a la entrada a la propiedad hay un porche cubierto y una terraza descubierta para tomar el sol que permite disfrutar de las mejores vistas de los alrededores. En el nivel inferior, además de contar con un enorme espacio de aparcamiento, hay una barbacoa, perfecta para cocinar al aire libre.

La planta baja, a falta de acabados, dispone de 4 dormitorios, salón, cocina, un aseo y una estancia destinada a trastero. En total 128 m² disponibles para poder configurar la distribución como más nos convenga.

Una buena propiedad, con mucho espacio interior, indicada para una familia numerosa o dos familias que quieran compartir la posibilidad de vivir en el campo, pero cerca de la población más cercana. Dispone de agua y luz.

Video
Chalet de 2 alturas  + piscina, cerca de Xàtiva.
Property Map

Similar Properties