Chalet con casita independiente,Bixquert,Xàtiva

1903 Hollywood Boulevard, Hollywood, FL 33020, USA
Vendido 159.999€ - Chalet
0671 100 4000 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

Chalet con piscina y casita para invitados, situado en el valle de Bixquert, a 4 km de la ciudad de Xàtiva, en la provincia de Valencia.

Parcela de 4.000m² aprox., dividida en dos niveles, el primero más pequeño tiene árboles frutales y desde ahí se puede contemplar las mejores vistas tanto de la propia parcela como del entorno. El segundo, es donde están los dos edificios: el chalet y la caseta anexa para los invitados.

Es un chalet independiente de 95 m², todo en planta baja, con 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón comedor con estufa de leña. Aire acondicionado, carpintería exterior en aluminio blanco y con doble cristal.

La casa de invitados tiene dos puertas, una en la fachada principal y la segunda que permite la salida directa a la zona de la terraza y la piscina. En su interior dispone de una habitación de matrimonio adicional, un salón comedor con cocina y un cuarto de baño.

La piscina es de 3 x 5 m con depuradora. Se completa con varios trasteros en el exterior y una zona donde está situada la barbacoa y la zona de lavandería. Zona cubierta para estacionar vehículos. Antena parabólica y electrodomésticos.

Características

Similar Properties