Chalet, de cuatro dormitorios + piscina, frente a La Cueva Negra

Bixquert, Xàtiva, Valencia, España
En venta, Excelente ubicación, Listo para entrar a vivir 238.999€ - Urbana, Villa Independiente
1944 245 490 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño Year Built 1987

Villa independiente, de cuatro dormitorios frente al paraje natural de La Cueva Negra. La propiedad está situada al Sur del valle de Bixquert, próxima a la ribera río Albaida, a su paso por Alboy, y del paraje natural de La Cueva Negra. Desde aquí se abre una espectacular vista sobre uno de los más sensacionales entornos de la Comunidad Valenciana. Hacia el Norte, a 5km escasos, se encuentra la monumental ciudad de Xàtiva.

La parcela es de reducidas dimensiones, 490 m², que requieren en realidad muy poco trabajo de mantenimiento. Está dividida en tres zonas: una primera zona en el frontal con los jardines y las vistas despejadas orientadas hacia el Sur. Una segunda zona, con los edificios auxiliares para la barbacoa y una tercera zona en la que se encuentra la piscina con una terraza solárium y en un nivel más bajo, el garaje que además dispone de un trastero.

La Villa tiene dos alturas, y entre ambas más de 215 m² de espacio útil. En la planta baja, que en realidad se trata de un estudio independiente, hay dos dormitorios, un salón comedor, un cuarto de baño y un almacén. Tiene dos entradas independientes, por lo que es ideal como casa de invitados. En la planta superior, la principal, dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos cuartos de baño (uno de ellos “en suite”), pero lo que más llama la atención es la manera tan original y a la vez práctica con la que se ha resuelto el desnivel existente entre este edificio y la piscina, mediante una pasarela, que permite el paso, de un lado al otro de éstas dos zonas, sin impedir el paso de los vehículos al garaje.

Equipada con luz y agua de la red general. Aire acondicionado y estufa de leña. Buenos materiales en acabados, con los que se obtiene un alto grado de aislamiento exterior del frío/calor y un confort que raya en la excelencia.

Hay ciertas características de una propiedad a las que no se les puede poner un valor, por ejemplo, ¿cómo cuantificar el valor del emplazamiento y las vistas que ofrece ésta? Es sencillamente imposible. Sólo al venir a verla podrás darte cuenta de lo que queremos expresar. Disponer de un balcón, con vistas a uno de los más bellos lugares de la Comunidad Valenciana, realmente, no tiene precio. Tiene una alta relación de precio/calidad. En total dispone de de 4 dormitorios, 1 salón comedor, una cocina comedor, tres cuartos de baño, piscina con depuradora y garaje para dos vehículos.

Video
Chalet, de cuatro dormitorios + piscina,  frente a La Cueva Negra
Property Map

Similar Properties