Pujada Bixquert, 46800 Xàtiva, Valencia, España
En venta, Precio reducido -7000€ 124.999€ - Chalet, Urbana
1818 143 1513 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño Year Built 1977

Pequeña villa independiente de tres dormitorios con terreno y piscina. Se encuentra localizada próxima a la ciudad de Xàtiva, con fácil acceso desde la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Canals.

La parcela tiene 1513m2 y está totalmente vallada. Está dividida en dos distintos niveles. Desde la reja de la entrada principal se accede a una zona de aparcamiento, el jardín y el área donde está la piscina. En el nivel inferior está el paellero o barbacoa y una extensa zona de huerto.

La vivienda está toda en una sola planta con la puerta principal y el porche orientado hacia el Norte. La distribución interior la componen: el salón comedor, tres dormitorios unidos a través de un pasillo, la cocina con despensa y el cuarto de baño.
En el exterior, junto a uno de los algarrobos centenarios, se sitúa la zona de la piscina, que está rodeada y cerrada por una valla con puerta metálica. En la parte trasera hay una zona con una pila exterior a modo de lavandería con espacio para tender la ropa. Desde aquí es por donde se accede al almacén y el trastero. El acceso al nivel superior se hace por una rampa que desemboca en una terraza ajardinada y con buena sombra.

Es un chalet sobrio, de unas dimensiones reducidas, 100 m2 sin contar la superficie del porche, pero que son suficientes para disponer de todo lo que se le puede pedir a una propiedad de estas características. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia en un entorno de naturaleza. Totalmente legalizada.

Property Map

Similar Properties