Casita de montaña de 2 dormitorios, situada en la Sierra de Enguera

46810 Enguera, Valencia, España
En venta, Listo para entrar a vivir 65.000€ - Chalet, Refugio de Montaña, Rústica
1905 70 11099 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño Year Built 2003

Es una casita de montaña de 2 dormitorios, situada en la Sierra de Enguera, en el interior de la provincia de Valencia.

Casi 11.099 m² de terreno, en uno de los lugares más recónditos pero al mismo tiempo más cautivadores de la Comunidad Valenciana. Parte de este terreno está en suelo protegido y depende de distintos estamentos oficiales de la Generalitat Valenciana, por lo que está permitido vallar solo la mitad de la superficie.

La casa tiene 66 m2, incluido el pequeño porche. La distribución es de: 2 habitaciones (una en planta baja y otra en la buhardilla), salón comedor de 35 m2 con cocina abierta, baño con plato de ducha acabado en “Gresite”. El exterior está recubierto de piedra y el interior de madera. El agua es de manantial (agua de primavera) y se almacena en dos depósitos, cada uno de 1000 litros, para su uso doméstico. La luz se obtiene a partir de un sistema fotovoltáico con paneles solares.

Ante tener que realizar una descripción que resaltara lo que ofrece ésta propiedad, consideramos que era mejor, precisamente lo contrario, es decir, destacar primero lo que no ofrece, para evitar futuros malos entendidos: no hay conexión a internet (aunque nos consta que algún vecino ya se ha conectado a través de un sistema vía satélite), no hay cobertura telefónica, no hay una buena carretera asfaltada que nos lleve hasta la misma puerta (desde la CV-590), se trata de una pista forestal a lo largo de 6 km), no hay bares ni restaurantes, ni nada que se le parezca en 10 km a la redonda.

Una vez explicado esto, quizás se valorará mucho más lo que sí que te ofrece esta simple, pero bella propiedad: paz, silencio y descanso. Un perfecto entorno de naturaleza, como a lo mejor no habías podido imaginar que lo hubiera, en el interior de la provincia de Valencia. Vistas y lugares espectaculares para dedicar el tiempo a la observación de la naturaleza, aire puro (está a 900 m sobre el nivel del mar), posibilidad de realizar largas caminatas. Sin ningún tipo de contaminación: ni sonora ni lumínica. En días claros se divisa toda la costa, hasta Cullera. Y en las noches más oscuras, sin luna, todas las constelaciones en el infinito. Optar por la terapia anti-estrés la tienes, ahora, en tu capacidad de decisión, ¿te atreverás a tomarla?

Video
Casita de montaña de 2 dormitorios, situada en la Sierra de Enguera
Property Map

Similar Properties