Casa de pueblo reformada, a 2 km de Xàtiva

Carrer Santa Teresa, 16, 46818 Vallés, Valencia, España
En venta, Ganga, Precio Rebajado 50.000€ - Casa de Pueblo, Casas, Urbana
568 149 80 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño Year Built 1890

Casa de pueblo reformada, a 2 km de Xàtiva. Situada en Vallés, en la zona más céntrica y tranquila del pueblo. Con todos los servicios al alcance: Ayuntamiento, farmacia, centro de salud, panadería, bar, centro deportivo. En 5 minutos en coche desde aquí, se encuentra la ciudad de Xàtiva que dispone de una rica y diversa actividad lúdica durante todo el año y que cuenta con toda clase de servicios y facilidades para el visitante.

La casa ha sido totalmente reformada, está en muy buen estado, con techos de hormigón y decorados en madera con vigas vista. Distribuida en planta baja y dos alturas. En planta baja dispone de salón comedor con chimenea, cocina con barra americana, aseo y patio exterior. En la 1ª planta, tiene 2 habitaciones, baño y salón de lectura con vistas orientadas al castillo de Xàtiva. En la 2º planta dispone de una buhardilla taller y trastero. Luz y agua. A/A

Una inversión asequible, un espacio más que suficiente, y una situación perfecta. Especialmente indicada para los amantes de la vida tranquila y en familia.

Similar Properties

Deja un comentario