Casa de pueblo en Quesa

46824 Quesa, Valencia, España
En venta, Se aceptan ofertas 50.000€ - Casa de Pueblo, Casas
1610 165 116 5 Habitaciones 1 Cuarto de baño Year Built 1905

Casa de pueblo, situada en Quesa en la comarca de La Canal de Navarrés, en el interior de la provincia de Valencia. Se alza en lo alto de un cerro, cerca de donde también se encuentran las antiguas ruinas del castillo, y desde donde se puede ver todo el impresionante paisaje circundante y el pueblo, a los pies, en primer plano. Las vistas son verdaderamente espectaculares.

La casa tiene dos alturas. Teniendo como referencia la puerta principal está orientada se Sur a Norte. En la planta baja tiene un gran recibidor, el salón comedor con chimenea, la cocina con despensa y un dormitorio. En la parte trasera de la casa, a la que se accede por un pasillo hay un enorme trastero, el cuarto de baño, y bajando un desnivel lo que antiguamente era el corral. Desde éste último hay salida a un patio descubierto interior y de ahí por otra puerta al exterior. En la 1ª planta, a la que se accede por una escalera interior, se encuentra en primer lugar un segundo salón, alrededor del cual están 2 de los dormitorios, de los 6 que tiene en total la vivienda. Los otros 4 están dispuestos a lo largo de un pasillo y son todos exteriores.

En el exterior, junto a la fachada principal hay una pequeña terraza, también con vistas impresionantes.

En total tiene una superficie útil de 166,83 m2. La superficie construida es de 202 m2. Tiene luz y agua conectados a la red general.

El acceso esta todo pavimentado hasta la puerta de la casa, pero la estrechez de los últimos 35 m del camino impiden llegar en coche hasta la misma puerta. Esto no es óbice para descartar todas las posibilidades que ofrece esta vivienda, sino todo lo contrario, le aporta un detalle de encanto.

Es una casa del siglo pasado, que necesita algunos trabajos de acondicionamiento, no muy costosos, para hacerla perfectamente habitable y ponerla a tu gusto.

Property Map

Similar Properties