46650-CANALS
En venta 63.000€ - Casa de campo, Chalet, Rústica
2819 230 3077 m² 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño Year Built 1993

Casa de campo en Canals, 3 dormitorios, salón cocina, y piscina. Localizada en Canals, población perteneciente a la comarca de La Costera, en la provincia de Valencia.

La parcela, de 3077 m² está dividida en dos niveles orientados hacia el Norte. El acceso se hace por camino asfaltado y está parcialmente vallada. La A-7 discurre cerca y la conexión con esta autovía se encuentra muy próxima. Dentro del recinto hay cerca de 25 oliveras en producción, algún limonero y también algún naranjo. Cuenta con un aparcamiento cubierto y una zona para la barbacoa.

La casa tiene una superficie útil de 95 m², es de dos alturas: en la planta baja hay un almacén, y en la planta principal, dispone de 3 dormitorios, salón comedor cocina y baño. En el exterior un porche de 40 m² en la fachada Norte, nos permite obtener las mejores vistas panorámicas de la zona. El agua es de una comunidad de regantes con pozo de agua. La electricidad se suministra por un pequeño equipo de energía solar suficiente sólo para la iluminación interior.

Una casa económica y práctica a la que únicamente le faltan algunos trabajos de orden estético para poder darla como acabada. Un apartado mejorable sería la instalación de un nuevo equipo solar, o solicitar la conexión a la compañía suministradora de electricidad de la zona.

Video
Casa de campo en Canals, 3 dormitorios, salón cocina, y piscina.
Property Map

Similar Properties