Espectacular Chalet, moderna y confortable vivienda de 5 dormitorios + piscina, a 2 km de Xàtiva

46815 Llosa de Ranes, Valencia, España
En venta, Listo para entrar a vivir, Precio Rebajado 304.999€ - Chalet
2431 242 1182 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño Year Built 1992

Chalet, moderna y confortable vivienda, 5 dormitorios + piscina, a 2 km de Xàtiva. Se encuentra situado en una urbanización, que pertenece a la Llosa de Ranes, a corta distancia andando del pueblo y escasamente 5 minutos en coche de Xàtiva.

La parcela tiene una superficie de 1182 m², y está en una zona alta de la urbanización, por lo que desde aquí se obtienen magníficas vistas de todo el valle. El camino, está asfaltado, y nos permite llegar hasta la misma puerta de acceso.

La casa tiene una orientación Sur – Norte, la superficie construida es de 1337 m² que incluye la superficie de la barbacoa y la zona de la piscina. La superficie de la casa, es decir, su espacio interior útil, es de 242 m². Está dispuesta en dos alturas: la planta baja en la que se encuentra el estudio independiente y la primera planta, donde se encuentra la vivienda principal.

La planta baja alberga un acogedor apartamento independiente del resto de la casa, ideal para alojar a familiares o amigos, que consiste en: salón comedor, 1 dormitorio, cocina, y baño. El salón y la cocina abierta forman un conjunto, ya que están dentro de un mismo espacio, tan solo separados por estanterías decorativas. Desde aquí se puede acceder al exterior, directamente a la zona de la barbacoa y el resto del jardín.

En la 1 planta se encuentran las dependencias principales de la vivienda. A ella se accede desde un precioso salón acristalado en la planta inferior, por una escalera que comunica ambas zonas, o bien, por el exterior, subiendo primero a la marquesina de la planta superior, por una escaleras de piedra, de estilo rústico. Cuenta con un espacioso salón comedor con chimenea, cuatro dormitorios: el principal está dotado con un baño integrado o “en suite”, dos dormitorios dobles y una dormitorio individual (todos son exteriores). Un segundo baño familiar y una gran cocina totalmente equipada, que dispone de despensa y salida al jardín exterior (es extraordinariamente luminosa).

Se completa con a/c por conductos calor/frío, alarma, doble ventana de PVC, sistema de riego por goteo y aspersores. Piscina con depuradora. Iluminación exterior, barbacoa y zona de aparcamiento cubierto para coches.

Video
Espectacular Chalet, moderna y confortable vivienda de 5 dormitorios + piscina,  a 2 km de Xàtiva
Property Map

Similar Properties

Deja un comentario