Apartamento de 2 dormitorios en complejo residencial de Gandía.

46730 Playa de Gandía, Valencia, España
En venta, Recién publicada 180.000€ - Apartamento, Pisos
2546 78 90 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje Year Built 2003

Apartamento de 2 dormitorios en complejo residencial de Gandía. Situado en la playa de Gandía, a 476 m del mar y de una de las playas con la mejor calidad de arena de la Comunidad Valenciana.

El apartamento tiene una superficie útil de 75 m². La altura se corresponde con un 8º, La fecha de entrega de llaves es del año 2003. Dispone de salón comedor, 2 dormitorios exteriores, recibidor, cocina (totalmente equipada) con galería acristalada, 2 baños, distribuidor, pasillo, balcón orientado al Norte y terraza orientada al Sur con vista lateral al mar y al castillo.

Todos los electrodomésticos y las persianas son eléctricos. Videoportero, 2 ascensores por portal y zaguán con entrada plana. Plaza de garaje, con acceso directo en ascensor, hasta la misma entrada del apartamento.

El complejo residencial no tiene barreras arquitectónicas, perfectamente adaptado para minusválidos. Dentro de su recinto cuenta con unas soberbias y bien mantenidas instalaciones: 5 piscinas comunicadas por canales, 1 piscina climatizada en edificio independiente, pistas de paddel, sauna, barbacoa, zonas ajardinadas para los niños con columpios y toboganes.

Planos de la planta

Plano tridimensional

2 Habitaciones
2 Cuartos de baño

Layout

Plano 2

2 Habitaciones
2 Cuartos de baño

Layout

Video
Apartamento de 2 dormitorios en complejo residencial de Gandía.
Property Map

Similar Properties