15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
En venta, Listo para entrar a vivir, Precio rebajado -10000€ 125.000€ - Chalet, Chalet Adosado, Urbana
2880 80 93 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño Year Built 2005

Acogedor, bien situado y práctico Chalet Adosado, en Orihuela. Situado en una de las zonas más bonitas de Orihuela Costa y cuenta con una estupenda conexión por carretera con las diferentes playas y lugares de interés turístico de la Costa Blanca: La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Punta Prima se encuentran muy próximos. Otras ciudades importantes también están cerca, tales como: Torrevieja, Guardamar, Alicante, en la zona Norte, y La Manga del Mar Menor al Sur. ¡Más de 300 días de sol al año!

En la zona hay una variada oferta gastronómica y de ocio, así como: colegios, supermercados, centros asistenciales, y el centro comercial Zenia Boulevard. Las playas han sido reconocidas por la calidad de sus aguas y distinguidas por la limpieza, seguridad y servicios ofrecidos. Cuenta también con un buen número de puertos deportivos, en donde se realizan toda clase de actividades náuticas y funcionan diversas escuelas de vela. La oferta de campos de golf también es muy amplia: Real Club de Golf Campoamor, Vistabella Golf, Golf La Finca, Cub de Golf Las Ramblas, Las Colinas Golf y el Club de Golf Villamartin. Algunas de las principales rutas turísticas discurren por la zona de Las Filipinas, como por ejemplo el paseo marítimo de Orihuela Costa, el Palmeral de Orihuela y los Sotos de Molins. A poca distancia también se puede encontrar otros lugares para realizar todo tipo de actividades: cines, teatros, centros ecuestres, karts, bowling y centros culturales. Los aeropuertos más cercanos son los de El Altet, en Alicante y el de San Javier en Murcia. Las conexiones ferroviarias son excelentes desde Orihuela o desde la estación de Alicante, ya que desde aquí, las combinaciones se amplían a todo el territorio Español.

El adosado, data del año 2005, tiene una superficie construida de 93 m², repartidos en dos alturas: planta baja y una primera planta que dispone de solárium en la azotea. La superficie útil disponible es de 80 m². Tiene dos accesos al recinto del jardín (de unos 76 m²), uno de ellos te guía directamente hacia el porche, antes de la entrada principal, y el otro, a través de una puerta con rejas, a una zona de aparcamiento, junto a la fachada Este.

A la planta baja, se accede desde el porche exterior directamente a un espacio incluido dentro de lo que es el salón, de esta manera, lo primero que vemos es la chimenea y la cómoda escalera que nos guía hacia la primera planta. El salón (de 17 m² y equipado con aire acondicionado) se amplía hasta otra zona separada por un arco, donde se encuentra el comedor (9 m²), en un ambiente también separado por una barra decorativa de la cocina (9 m²) que es de forma rectangular y está completamente equipada. Aprovechando el espacio debajo de la escalera hay un pequeño aseo de cortesía, muy práctico.

En la primera planta, hay un distribuidor, alrededor del cual están las dos habitaciones dobles con las que cuenta la vivienda: una (con 11 m²) está equipada con armario empotrado (11 m²), está orientada al Norte, es muy luminosa porque tiene una gran ventana y además una terraza exterior de 8 m². La otra de las mismas dimensiones (11 m²) la ventana está orientada a la fachada Este, e igualmente tiene un enorme armario empotrado, estando equipada con un módulo de aire acondicionado frío/calor. El baño (exterior), ubicado entre las dos habitaciones, es familiar, tiene ducha y bañera con mampara de vidrio transparente, y unas buenas dimensiones (7 m²). Por una puerta en el distribuidor, se accede a una primera terraza, utilizada para tender la ropa y desde ahí, a su vez, por una escalera, se sube al solárium situado en la azotea del edificio. Aquí, en éste gran espacio, al aire libre, hay un trastero, que tiene como fin primordial almacenar el mobiliario de jardín y la barbacoa que se utiliza en las cálidas tardes de cualquier época del año.

Hay que destacar también que la propiedad disfruta de una piscina dentro de un recinto cerrado, a escasos metros de la casa. Es de uso comunitario, pero está muy bien mantenida, tiene un alto grado de privacidad y cuenta con todo el equipamiento de una instalación de primera clase: duchas, tumbonas y sombrillas. Lo mejor, no tienes que hacer tú el trabajo.

En resumen, una casa perfecta como segunda residencia, que supone una pequeña inversión, pero que permite, no obstante, disfrutar de un alto estándar de calidad de vida. La casa está decorada con gusto y el precio es negociable.

Property Map

Similar Properties