Casa de campo, económica, 4 dormitorios y piscina, en Xàtiva

Camino Fillola 18, 46800-Xátiva
Propiedad reservada 95.000€ - Casa de campo, Chalet, Urbana
2283 131 1008 4 Habitaciones 1 Cuarto de baño Year Built 1970

Casa de campo, económica, 4 dormitorios y piscina, en Xàtiva. Situada en el valle de Bixquert, a 3 km del centro de la ciudad de Xàtiva, en un área residencial rodeada de naturaleza y un ambiente de tranquilidad.

La parcela es pequeña, algo más de 1000 m², pero eso mismo es su gran ventaja, ya que no necesita de mucho trabajo y su mantenimiento es muy sencillo. Es un espacio suficiente para disponer de una piscina, trastero y una barbacoa. También tiene un pequeño huerto donde se pueden cultivar hortalizas.

La propiedad está muy cerca de un club de tenis, con restaurante, bar y piscina, en el que se puede practicar toda clase de deportes.

La casa tiene una distribución muy sencilla: un salón comedor alrededor del cual están todas las restantes estancias, esto es, 4 dormitorios, cocina y un baño (todas exteriores). Un típico porche orientado hacia al Suroeste, donde se puede disfrutar de la puesta de sol, al final de las largas tardes del verano, hacen de esta propiedad algo verdaderamente especial.

Video
Casa de campo, económica, 4 dormitorios y piscina, en Xàtiva
Property Map

Similar Properties

Deja un comentario