Casita de campo, con luz y agua en Pla de Corrals

Partida Buixacarró - La umbría Pla de Corrals-46837 Cuatretonda, (Valencia)
En venta, Precio negociable 85.000€ - Casa de campo, Chalet, Rústica
2047 201 1238 4 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Casita de campo, con luz y agua en Pla de Corrals. Situada muy próxima al paraje natural del Buixcarró, una enorme montaña desde la que se domina todo el valle, con un paisaje que se puede considerar único en la región. A 17 km de la ciudad de Xàtiva y a la misma distancia de la playa de Tavernes de la Valldigna. Una zona tranquila para vivir todo el año rodeado de naturaleza pero que también permite acceder a la zona de playa en tan solo 17 minutos.

La superficie total de la parcela es de 1.238 m². Se accede por camino asfaltado, excepto los 45 m antes de llegar que son de gravilla. Está dividida en 3 niveles: el primer nivel es donde se encuentra la casa, la piscina, el garaje y el trastero. En los otros dos niveles hay árboles frutales y un corral de gallinas.

La casa tiene dos alturas. En la planta baja está el salón comedor y alrededor de él los cuatro dormitorios (tres dobles y uno individual), la cocina y el cuarto de baño. En la buhardilla, a la que se accede por una escalera interior desde el comedor, hay un cuarto grande, de casi 28 m², que se podría convertir en dos dormitorios adicionales o un gran salón de juegos. En total la superficie útil disponible es de 109 m². Dispone de agua y luz.

Es una casa a la que se le podría sacar más partido realizando una actualización, que por otro lado, no sería muy costosa. Con unos mejores materiales aislantes en ventanas y puertas, abriendo algunos espacios, y una mano de pintura, el resultado sería sorprendente.

Video
Casita de campo, con luz y agua en Pla de Corrals
Property Map

Similar Properties