Chalet + casita invitados + piscina en Barxeta, cerca de Xàtiva

46667 Barxeta, Valencia, España
Fuera de mercado 75.000€ - Chalet, Rústica
2211 163 2254 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje Year Built 2006

Pequeña Villa con casita de invitados y piscina. Situada cerca de la ciudad de Xàtiva, en la Comunidad Valenciana. A escasos 150 m de la población más cercana (Lugar Nuevo de Fenollet) que dispone de toda clase de servicios: tiendas, colegio, bares, restaurante, oficina postal, centro médico, etc. Fácil acceso por la CV-600 para enlazar con la A-7, y de ahí a cualquiera de los dos aeropuertos más cercanos: Valencia o Alicante.

La parcela tiene 2.254 m2, y es toda plana. Está partida en dos mitades por una valla metálica que tiene a su vez su puerta de paso. En una de las dos está el edificio principal con una explanada ajardinada junto en la fachada Norte, los trasteros, un aseo auxiliar (sin terminar) y la barbacoa. Junto a la entrada desde la carretera, hay un parking cubierto, una caseta para guardar las herramientas de trabajo y una perrera. En la otra mitad, hay una casita para los invitados y junto a ella, en un unos edificios auxiliares, cuenta con un dormitorio, una cocina pequeña, un trastero y la piscina, ocupando el lateral Oeste.

Cada zona de parcela tiene también su propia puerta de acceso. Esto permite una total independencia a los que como invitados se encuentren alojados en la casita y el resto de instalaciones.

El edificio principal es de tamaño reducido, tiene una superficie útil de tan solo 65’41 m2, con un porche de 15 m2 justo antes de la puerta de acceso principal. En su interior tiene 2 habitaciones (una doble y otra individual, con literas), salón comedor, baño con plato de ducha acabado en bloques de pavés, cocina equipada con galería y puerta de servicio al exterior. Es una obra moderna (2006) realizada con materiales modernos y aislantes, para todo tipo de climatología. Ventanas de climalit, radiadores eléctricos distribuidos por toda la casa, cámara aislante con doble techo, etc. Apenas tiene espacio de almacenamiento en su interior, pero esto no supone, en absoluto, ningún problema puesto que en el exterior, como ya hemos explicado antes, dispone de dos trasteros, para éste propósito.

Por el precio al que ahora ponemos en venta ésta propiedad puedes comenzar considerar que has encontrado el lugar perfecto: por la cercanía a la población más cercana, a la que puedes llegar andando, por el espacio de la parcela, por la calidad de construcción del chalet y porque no tienes que iniciar ninguna reforma. Sólo tienes que recoger las llaves y comenzar a vivir una nueva vida.

Property Map

Similar Properties